Jueves 28 de Marzo del 2024.


1.1 Objetivos

Objetivos Específicos

.......Normateca interna en proceso de actualización de contenidos y secciones.....

Registrar, difundir y actualizar las disposiciones internas que regulan la operación y funcionamiento de las áreas del Instituto en materias sustantivas y administrativas.

Permitir a los servidores del Instituto y al público en general, la consulta de manera expedita de las disposiciones internas que norman las actividades sustantivas y administrativas vigentes, así como las que en tiempos pasados estaban vigentes y que a la fecha se concentran en un repositorio histórico.

Señalar en forma especial, las regulaciones internas de reciente autorización y vigencia, así como de reciente desregulación (No vigentes).

Ser un medio de difusión que coadyuve a prevenir anomalías y amonestaciones al interior del Instituto por falta de aplicación de normatividad.

Ser un elemento básico requerido para alimentar, analizar y conciliar información con los datos integrados en el Sistema de Administración de Normas Internas de la Administración Pública Federal SANI-APF.











Visitas

Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional / Dirección de Planeación y Evaluación / Subdirección de Normas y Procedimientos,
Responsable de la administración de la Normateca Interna INAH Correo electrónico: normatecainternainah@inah.gob.mx
Hamburgo 135, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP 06600
Teléfonos (55)4166-0780 al (55)4166-0784 Extensiones 417349 y 417322