Viernes 19 de Abril del 2024.


Foro


.......Normateca interna en proceso de actualización de contenidos y secciones.....

En esta sección, se insertan los proyectos de documentos regulatorios internos que se ponen a consideración para que los miembros del Comité de Mejora Regulatoria Interna del INAH (COMERI), así como cualquier persona o área del Instituto emita los comentarios, mejoras o adiciones antes de ser presentados formalmente en alguna sesión del mencionado Comité.

Asimismo con el proyecto que se presentan en esta sección, los resposables de aplicarlo, están en posibilidad de efectuar pruebas piloto que permitan calificar adecuadamente los atributos de calidad del proyecto de regulación y en su caso, antes de ser autorizado, promover los ajustes pertinentes.

Los comentarios, mejoras o adiciones propuestas se deberán enviar por correo electrónico a la Subdirección de Normas y Procedimientos de la Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional efectúe los cambios procedentes que enriquezcan el proyecto regulatorio a presentar.

Una vez que el documento regulatorio ha sido aprobado por el COMERI y autorizado por la Dirección General del Instituto, se incorpora a la Normateca Interna Vigente y se elimina de este apartado.





Visitas

Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional / Dirección de Planeación y Evaluación / Subdirección de Normas y Procedimientos,
Responsable de la administración de la Normateca Interna INAH Correo electrónico: normatecainternainah@inah.gob.mx
Hamburgo 135, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP 06600
Teléfonos (55)4166-0780 al (55)4166-0784 Extensiones 417349 y 417322