Jueves 25 de Abril del 2024.


Normas históricas / No vigentes
  

Es esta sección de Normas Históricas / No Vigentes, se depositan para consulta los siguientes:

a) Documentos diversos de carácter informativo, instrucción específica e inclusive regulatorios de una fecha dada, que fueron difundidos a través del antiguo portal de la intranet denominada Paginah apartado Centro Virtual de Información del Instituto, que para esa época se concentraban junto con los documentos normativos internos.

b) Documentos regulatorios que se encontraban en la Normateca Interna del INAH pero que fueron dados de baja ya que no son vigentes. A estos documentos, a partir de 2011, se les identificará con la fecha en que se dieron de baja de la Normateca Interna.

Los documentos de esta sección contiene un valor histórico administrativo en el devenir de la operación institucional, se reitera no son vigentes y por lo tanto no deben aplicarse, únicamente son de carácter referencial.



Para conocer los documentos de esta sección, seleccione el año en que se emitió la regulación que desea consultar, a partir de 1998:




Visitas

Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional / Dirección de Planeación y Evaluación / Subdirección de Normas y Procedimientos,
Responsable de la administración de la Normateca Interna INAH Correo electrónico: normatecainternainah@inah.gob.mx
Hamburgo 135, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP 06600
Teléfonos (55)4166-0780 al (55)4166-0784 Extensiones 417349 y 417322